¿Qué significa soñar con hija herida de bala en la vagina?

Resultados de la búsqueda hija herida de bala en la vagina:

Herida

Si usted tiene una herida en el sueño, esto significa un profundo dolor, molestia, desagrado y el miedo a perder sus queridas personas. Usted quiere sanar de todas estas emociones negativas.

Comentario de isabel salazar orue: … sesariada por mi hija y me soñe que mi cesaria estaba …

Permalink: /significado-sonar-herida/

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba a …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Vagina, vaginas (órganos genitales)

Cuando sueñas de la vagina y luego tal sueño indica el deseo sexual que tiene. Tal vez sus necesidades sexuales no se cumplen correctamente, por lo tanto, la mente inconsciente de la tuya te da el mensaje. El sueño también puede indicar los temores que tiene la maduración o que usted está pasando. Algunas mujeres que tienen problemas íntimos con la vagina están teniendo este tipo de sueños tampoco.

Comentario de Fernando: … que se le veía la vagina a mi prima

Permalink: /significado-sonar-vagina-vaginas-organos-genitales/

Larva, gusano

… como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración.

Comentario de wendy: … una masa moldeable de esas que venden en los centros …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … y me eskondi en una kasa pero cuando sali via mi …

Genitales

Para ver los genitales en el sueño, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … le ensucio el pene de heces y me dijo a mi que me limpiara …

Nuera

Si usted vio la hija-en-ley en un sueño, entonces tal sueño promete grandes cambios en su vida. En función de sus relaciones con su hija-en-ley en un sueño, obtendrá variaciones agradables o desagradables.

Comentario de victor: solo recuerdo que en sueños, vi a mi nuera, …

Ovalado, óvalo

Cuando ves algo ovalada en un sueño, entonces tal sueño se relaciona con lo femenino y todos los aspectos de la misma como la fertilidad, el útero y la vagina. El sueño también indica los campos energéticos de su espiritualidad.

Vendas

… con tener vendas demuestra que usted necesita para ser curado y cuidado. Parece que tu alma está herida y que está tratando de ocultar sus malas emociones de los demás. Asegúrese de que usted notó que parte de su cuerpo estaba vendado como lo sería decir mucho más sobre el sueño si supiera lo que estaba herido en su sueño.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo.

Comentario de paola: … ella se sentia mal la tomaba en brazos y le hacia cariño …