¿Qué significa soñar con hijo aun no nacido?

Resultados de la búsqueda hijo aun no nacido:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … sin ombligo y no me dolia en absoluto. Pero lo peor …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Recién nacido

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de bebé. …

Comentario de esveydi: … tienes miedo a no cuidarla bien ?

Permalink: /significado-sonar-recien-nacido/

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Bebé

… se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya …

Comentario de betty: … con un recien nacido hombre, que era hermoso pero lo …

Brazo

… rotos o heridas de cualquier otra manera, entonces se refleja a las perturbaciones exteriores que no le permiten ponerse de pie por sí mismo. Si ha perdido ninguna de sus brazos, entonces tal sueño representa algo que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún tipo de interrupciones, entonces significa que usted está consiguiendo junto con él. Si se rompió …

Deforme

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de deforme. …

Frente

… en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.

Renacimiento

El sueño, en el que se ve a sí mismo haber nacido de nuevo, denota a los cambios que se deben hacer de inmediato. Tal vez hay algunas cosas que usted desea cambiar por completo. El sueño también podría predecir sobre la situación en su vida de vigilia donde empezó haciendo algo completamente nuevo y te cambia mucho.

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de paola: … de partir y como no la pude ver ella se me aparecio y le …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no está listo para el reto.

Comentario de Julieta: … sueños que cuando no me gustaban o alguien me perseguía …