¿Qué significa soñar con hijo con pene largo??

Resultados de la búsqueda hijo con pene largo?:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Comentario de fifi: … discutia con mi pareja porque el pensaba que yo …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … que me veía el pene pero me lo avían cortado desde …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Largo

El sueño en el que ve algo que es muy larga, denota a la sexualidad y la relación sexual. Tal vez usted tiene dudas sobre sus habilidades o se siente demasiado seguro de lo que puede lograr. El sueño puede sugerir que usted pueda ser más crítico consigo mismo. El sueño también podría indicar la situación o las relaciones que se quedan demasiado largo período de tiempo. …

Cabello

… o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está experimentando una pérdida en la sexualidad, la vitalidad y la fuerza. Usted puede sentir que alguien está tratando de limitar mediante el bloqueo de algunos aspectos importantes de su personalidad. Alternativamente, es posible que la …

Ex novio

… de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño …

Comentario de melizza: Ayer soñé con un ex andante nunca fuimos pololos …

Fruta

… denota su apresuramiento y esfuerzos decepcionados. Es necesario trabajar más duro y más largo con el fin de alcanzar sus metas. Soñar o ver en el sueño o comer podredumbre / fruta amarga se interpreta como el simbolismo de sus oportunidades perdidas para el crecimiento y el placer. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño usted compra o vende frutas, significa mucho negocio pero poco beneficio en ellos. Por favor, consulte las interpretaciones acerca de las frutas específicas …

Comentario de harry: … muchos arboles mas con diferentes frutos naranja, …

Genitales

… de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … relaciones con un primo hermano y el se le ensucio …

Muelles

… de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su vida en los muelles, significa que esta persona finalmente está en buena forma y condición. Para soñar con un barco o restos en los …

Brazo

… que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún tipo de interrupciones, entonces significa que usted está consiguiendo junto con él. Si se rompió los brazos de esta persona o visto perjudicados de alguna manera, entonces significa que usted tendrá que luchar para mantener la comunicación agradable con él. Los brazos de los niños representan las buenas …

Comentario de Fernando: … un brazo derecho con bellos y otro sin bellos y cuando …

Mesa

… y el compañerismo. La mesa es también el símbolo de las relaciones y contactos que tenga con los que te rodean. Si la mesa se ​​rompe, entonces indica las relaciones rotas con uno de sus familiares o amigos. Tal vez hay algo que estaba al acecho dentro de usted y sólo ahora lo mostró apagado a otros. Si la mesa es redonda en un sueño, entonces significa la amistad y la unidad entre vosotros y los que están rodeados por. Usted está dispuesto a compartir de lo que han …

Comentario de sandra radonich: … repararan para su hijo asi que le decia que hariamos lo …