¿Qué significa soñar con hijo en brazos?

Resultados de la búsqueda hijo en brazos:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la …

Comentario de fifi: … y no me dolia en absoluto. Pero lo peor de todo es …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. …

Comentario de Fernando: … me daba a escojer en un brazo derecho con bellos y otro …

Amputación

… que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan …

Comentario de amputacion: … estaba con un bebe en una escalera

Cordero

Soñar y ver a un cordero en su sueño, denota que va a tener muchos compañeros. Considere también la metáfora ”manso como un cordero”. Los corderos son representativos de todo lo que es puro e inocente. Para soñar que usted está sosteniendo un cordero en sus brazos, significa que va a elevarse a una posición de la riqueza a través del trabajo duro y los medios éticos.

Comentario de Juliet: … bebe, lo cargaba en mis brazos con una manta alrededor …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Beso

… mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando …

Cementerio

El sueño, en el que se ve el cementerio, denota a factores emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia.

Comentario de nelly villa: … gente y globos en la tumba que yo iba a visitar

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión …

Comentario de Lucia: … acostado en la cama era un cate grande como se …

Hormigas

… podría ser, que todas las grandes cosas de la vida pasa de las cosas pequeñas, así que tenlo en cuenta también.