¿Qué significa soñar con hijo mojado bAJO LA LLUVIA?

Resultados de la búsqueda hijo mojado bAJO LA LLUVIA:

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede …

Comentario de jennifer: soñe q mi bebe yo la habia dejado en su mesedora y yo …

Permalink: /significado-sonar-lluvia/

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Bajo

Si tocar el bajo en su sueño, simboliza la media vuelta y el pulso de su vida. Considere cómo se tocaba el bajo, si era suave y melodiuos sonido que representa los asuntos positivos. Si sueña con cantar el bajo, representa un camino fácil y agradable para su futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo/

Bajo

Para tocar el bajo, cuando usted está soñar, tiene el significado simbólico de la vida equilibrada. Jugar con el bajo también sugiere el ritmo y el ritmo de la pasión. Para cantar bajo, cuando usted está soñar, tiene sentido de la concentración y la motivación. Cantar muestra una preparación sólida para lo que se espera de usted en el futuro.

Permalink: /significado-sonar-bajo-2/

Mojado

En el sueño usted está mojado esto significa que su estado emocional. Usted está empapado de sus diferentes emociones. Este es un símbolo que muestra que es tiempo para usted para limpiar su mente y alma si quiere renacer como una nueva y clara personalidad.

Permalink: /significado-sonar-mojado/

Puente

… soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco …

Frenos

… se muestra que alguien está gestionando su propia vida. Probablemente usted debe repensar en la forma en que desea vivir, ser controlado por otros o vivir por su cuenta? Siempre es la mejor decisión de ser el dueño de tu vida diaria, de lo contrario no será feliz por darle a otras personas también gran parte del poder en su vida. Si los frenos fallaron sólo por un tiempo, entonces significa que se llega a tratar sólo con problemas menores y temporales en su vida. Si usted o alguien …

Comentario de Fernando Traversi: … voy a salir com mi hijo y mi esposa a comprar unas …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También …

Respirar

Si la respiración en el sueño era difícil, entonces significa que usted está sufriendo alguna negatividad, el miedo o la presión en función de las circunstancias en su vida de vigilia. Si usted vio a sí mismo respirar mientras está bajo el agua, entonces tal sueño denota a su relación con la madre y las veces que estaban en el útero. Tal vez usted está buscando un poco de seguridad, por …

Comentario de maría: … podia respirar bajo el agua sin dificultad, volteaba …