¿Qué significa soñar con hijo quemando papel?

Resultados de la búsqueda hijo quemando papel:

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se …

Permalink: /significado-sonar-hijo/

Papel

Soñar y ver a un papel en blanco se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su deseo de hacer un nuevo comienzo en su vida. Puede representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está …

Comentario de karen: … maiz y mucho papel de color dorado

Permalink: /significado-sonar-papel/

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: … estaba impreso en papel de lija, que significa ese …

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Clip de papel

Soñar con el clip de papel, denota la necesidad de la atención. Tal vez usted debe prestar más atención a las relaciones que se encuentra, de lo contrario las cosas se pondrán en mal estado. Asegúrese de que usted es el que está en control.

Permalink: /significado-sonar-clip-de-papel/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Permalink: /significado-sonar-vuelo-de-papel/

Fuego

… de su temperamento, que se está saliendo de control. Algunos asunto o situación que se está quemando por dentro. Si usted soñaba que una casa está en llamas, indica que usted necesita someterse a algún tipo de transformación. Si usted tiene sueños recurrentes de su casa de la familia en el fuego, entonces puede indicar que aún no está listo para el cambio o que usted está luchando contra el cambio. Por otra parte, destaca la pasión y el amor de los que te rodean. Si estabas …

Novio

… por o podría mostrar cuánto te echo de menos a esa persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, entonces significa que tienes el amor secreto para esta persona o simplemente desea que el novio de su cuenta.

Película

… usted y cómo se pueden representar un aspecto de ti mismo. Para soñar que usted está jugando un papel en la película, predice que algo de su subconsciente está a punto de emerger o ser revelado. También puede representar recuerdos de imágenes o escenas de tu pasado. Alternativamente, el sueño puede ser que apunta hacia un nuevo papel que podría estar llevando a cabo. Su subconsciente está psicológicamente te prepara para este nuevo papel.

Comentario de Gerson: … alejarse de su hijo; no se como pero empece a llorar …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y …

Comentario de Soñé que mi hijo perdía el brazo derecho: … soñar con que mi hijo pierde el brazo derecho y yo …

Autor de comentario: Soñé que mi hijo perdía el brazo derecho

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de mario vargas: … y me dijo asi no hijo asi entoces es agua se iso …