¿Qué significa soñar con hijos agredidos?

Resultados de la búsqueda hijos agredidos:

Nacimiento

… relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en …

Niños

… necesidad de conseguir más serio y tomar los deberes usted debe hacer. Si usted ve a sus propios hijos que aún son muy jóvenes, a continuación, muestra los instintos paternidad donde todavía se desea tomar el cuidado de sus hijos. Si guardó el niño de algo en un sueño, entonces significa que se quiere protege a sí mismo de algo muy desagradable. El sueño, en el que se ve a niños que son desconocidos para denota talentos inexplorados en su personalidad.

Comentario de José: … soltero y sin hijos

Zapatos, zapato

… la pureza y la inocencia. Si usted ya tiene niños que muestra la muy fuerte entre usted y sus hijos.

Actor, actriz

… o pretender que alguien que en realidad no. Si por ejemplo, se presta atención sólo para sus hijos o su trabajo, entonces tal sueño que sugiere para encontrar algo de tiempo para otras cosas en su vida, de lo contrario se cansará de un solo papel. El actor / actriz es también el símbolo de celebridades Te adoramos y cómo gran parte de la influencia que tiene su vida. Tal vez usted está más interesado en la vida de otras personas, por lo tanto, usted está soñando sobre ellos y …

Cachorro

… simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos.

Condón

… utilizando para mantener a sí mismo de inesperado. El sueño puede indicar el temor real de tener hijos y responsabilidades que vienen junto con ellos. El condón también podría indicar el miedo a las enfermedades que las que podría recibir si tener relaciones sexuales sin protección. El condón también podría mostrar la falta de relaciones sexuales en su vida, que te hace sentir triste e irritado. Tal vez usted necesita para dejar ir la tensión estuviera sosteniendo por un tiempo. Si …

Horno

… Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Ovarios

El sueño de los ovarios, significará su deseo de tener hijos o su preocupación por quedar embarazada. Alternativamente, el sueño simboliza la fecundidad.

Protección

… de prestar atención a quien estabas protegiendo, como por ejemplo si estuviera protegiendo a sus hijos, entonces sería indicar su temor de perderlos o no proporcionar suficiente de la seguridad.

Renacuajos

… no alcanzados y las posibilidades no utilizadas. El sueño puede indicar el deseo de tener hijos, sobre todo para los soñadores mujeres que están dispuestas a quedarse embarazada.