¿Qué significa soñar con hilo de pescar?

Resultados de la búsqueda hilo de pescar:

Hilo de rosca

El hilo en un sueño es el símbolo de su vida y la manera de vivir que usted eligió. El hilo también podría indicar el vínculo que tiene con su pareja o la mente inconsciente de los suyos.

Comentario de Ivan: … la avitacion de mi madre, del closet de ella cojia …

Permalink: /significado-sonar-hilo-de-rosca/

Caña de pescar

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una caña de pescar, representa su búsqueda y exploración de su mente subconsciente. Ya está listo para enfrentarse a los problemas y las emociones que usted ha suprimido.

Comentario de Franco: … estaba pescando de costa y ni bien tiro que el anzuelo …

Permalink: /significado-sonar-cana-de-pescar/

Hilado

El símbolo del sueño de un hilo se asocia con la creatividad y talentos únicos. También este sueño puede representar la vida ordinaria sin ninguna felicidad o intrigas. El hilo está enredado en su sueño, entonces simboliza la confusión y agotamiento emocional. Usted ha perdido el extremo del hilo y no ahora cómo solucionar y para desentrañar la situación actual.

Seda

… amistosa. Soñar que usted está usando la seda, se puede interpretar como el simbolismo de un amplio respeto y admiración sentía por usted sobre la base de sus logros o sus cualidades. Alternativamente, una seda, hilo fino formado por el líquido que segregan algunos gusanos y arácnidos, en el sueño anuncia que usted nunca estará en gran pobreza. La falta de las necesidades diarias de la vida es condición desconocida para usted.

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …

Amputación

… decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de algo que no ha admitido todavía, y ahora es el momento para que te enfrentes estas cosas y tratar con ellos. Cuando sueñas que sus brazos se amputan significa que se echa en falta la promoción y estimulación. Cuando vea concretamente las piernas se le amputaron significa que …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor …

Comentario de johanna Marcela: … retirar el cuerpo de ese cementerio por que lo iban a …

Cuerno de la abundancia

… cornucopia, representa la abundancia, plenitud y prosperidad. El sueño también destaca la unión de los aspectos masculino y femenino.

Comentario de Margarita: … que habi un cuerno de la abundancia hermoso blanco con un …

Permalink: /significado-sonar-cuerno-de-la-abundancia/

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En …

Comentario de jsteven: … encontrar billetes de 10000 pesos y los recogia a medida …

El ombligo

… personas. Para tener una mejor interpretación del sueño, por favor ver también el significado de Navel.

Comentario de kani: … ombligo vi como un hilo y comenze a jalar lo cuando lo …