¿Qué significa soñar con hilo saliendo de un diente?

Resultados de la búsqueda hilo saliendo de un diente:

Hilo de rosca

El hilo en un sueño es el símbolo de su vida y la manera de vivir que usted eligió. El hilo también podría indicar el vínculo que tiene con su pareja o la mente inconsciente de los suyos.

Comentario de Ivan: … la avitacion de mi madre, del closet de ella cojia …

Permalink: /significado-sonar-hilo-de-rosca/

Diente de León

Soñar o ver en los dientes de león sueño, predice de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias.

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Babosas

… la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el desconocimiento.

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …

Detrás de

Si estás detrás de algo o alguien en un sueño, entonces significa que busca la aceptación y el apoyo de los que te rodean. El sueño también muestra la falta de sensación de seguridad que usted está sufriendo de. Por otro lado, el sueño puede simbolizar los pensamientos que están saliendo de la mente subconsciente de los suyos. Si alguien le ha dejado atrás, entonces predice acerca de la declinación …

Permalink: /significado-sonar-detras-de/

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Hilado

El símbolo del sueño de un hilo se asocia con la creatividad y talentos únicos. También este sueño puede representar la vida ordinaria sin ninguna felicidad o intrigas. El hilo está enredado en su sueño, entonces simboliza la confusión y agotamiento emocional. Usted ha perdido el extremo del hilo y no ahora cómo solucionar y para desentrañar la situación actual.

Luciérnaga

… relacionado o que se está viendo una luciérnaga, representa las ideas brillantes que están saliendo de su subconsciente.

Medusa

Soñar y ver una medusa, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica recuerdos dolorosos que está saliendo de su subconsciente. Puede haber hostilidad o agresividad oculta en algún aspecto de su relación de vigilia o situación. Alternativamente, puede indicar sentimientos de insuficiencia y falta de autoestima. Tal vez hay alguna situación en la que usted no puede hacerse valer.