¿Qué significa soñar con hilos de chicle saliendo de mi boca con flemas?

Resultados de la búsqueda hilos de chicle saliendo de mi boca con flemas:

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un …

Comentario de monica vergara: sacar mucha goma de mascar de una muela, halar halr y …

Permalink: /significado-sonar-goma-de-mascar/

Lengua

Soñar con la lengua en su mayoría se relaciona con los sentimientos reprimidos, en el que el soñador no es capaz de mostrar y decir lo que realmente piensa. Tal vez hay algunas cosas que usted no tiene el coraje de decir, por lo tanto, a mantener la boca cerrada. Si recorta la lengua de la otra persona, significa que usted está enojado con esa persona en particular por lo que ha dicho acerca de

Comentario de Verónica: … en la lengua y de ese agujero me salían gusanos …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su …

Comentario de Soledad Vidal: … vez que trataba de retirarme el dulce, me sonaba los …

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente subconsciente, porque te falta un …

Comentario de Adeli: … ke en la puerta de la casa de mi mama aventaban puños …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: Mi sueño fue vastante extraño soñe …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de wendy: … yo estaba jugando con una masa moldeable de esas que …

Asfixia

… ahogando en un sueño, entonces simboliza alguna situación o aspecto encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted …

Babosas

Si usted soñó las babosas, entonces significa que usted está tomando las cosas con calma, sin prisas y trabajando en determinado tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Comentario de ANA DELTA: … SIGINIFICA SOÑAR CON BABOSOS

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Comentario de rosa acosta: … mucha plata de cien peso que no me alcansava las …