¿Qué significa soñar con hoja en blanco?

Resultados de la búsqueda hoja en blanco:

Hoja

Cuando sueñas con ver o la celebración de una hoja, que está tratando de terminar algo. Hay una posibilidad de que usted está tratando de tomar la decisión final en algún proyecto o la vida personal. Tienes que pensar todo a través de muy bien, ya que parece que la decisión es muy importante para su futuro. El otro significado de este sueño podría representar una de las películas más populares: Blade, por lo tanto, tal vez usted ha …

Permalink: /significado-sonar-hoja/

Hoja de Parra

Al ver una hoja de parra en el sueño indica una pérdida de la virginidad o la escasez de inocencia o una caída de la gracia.

Permalink: /significado-sonar-hoja-de-parra/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Árbol de hoja perenne

… que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … ya estaba en una rama muy delgada, se rompió y …

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-hoja-perenne/

Caballo

… significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que incluso representa las fuerzas ocultas. Si el caballo es blanco, entonces significa pureza, la prosperidad y la buena fortuna. Para soñar que usted está siendo perseguido por un caballo blanco, puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para …

Comentario de obdulia jurado: … tenia un conejo blanco,que lo mataban para cocinarlo …

Dragón

… de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. …

Comentario de Camila Ceballos: … soñé fue: Estaba en la plancha de mi casa y estaba con …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la …

Comentario de nuzmel: … COMO EN UN RECTANGULO Y AL LADO DE ELLAS VI …