¿Qué significa soñar con hojas de maiz?

Resultados de la búsqueda hojas de maiz:

Hojas

Para ver las hojas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa encuentro feliz y una mejora en diversos aspectos de su vida. Es el símbolo de la fertilidad, el crecimiento y la apertura. Alternativamente, representa un paso del tiempo o resaltar un cierto período de tiempo. Para ver las hojas marrones o marchitas se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de Adriana Maria: … grande, inmenso, de hojas grises, hermoso.

Permalink: /significado-sonar-hojas-2/

Palomitas de maíz

Para ver las palomitas de maíz se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está llena de ideas. También puede indicar que ciertas verdades / hechos se están haciendo conscientes a usted.

Comentario de jose yunior: … que tenia al lado de mi cama una bolsa como de un metro …

Permalink: /significado-sonar-palomitas-de-maiz/

Hojas de oro

Soñar o ver en las hojas de oro sueño, simboliza un futuro agradable por delante para usted.

Permalink: /significado-sonar-hojas-de-oro/

Maíz

… el maíz sueño, significa abundancia, el crecimiento y la fertilidad. Considera también el juego de palabras de que algo es ”cursi”.

Permalink: /significado-sonar-maiz/

Hojas

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la colcha.

Permalink: /significado-sonar-hojas/

Árbol de hoja perenne

Soñando con una planta que conserva las hojas verdes durante todo el año es un símbolo de la inmortalidad. Al ver en el sueño algo imperecedero, también significa la riqueza, la felicidad, el conocimiento y la indestructibilidad con la inmortalidad. Además, también puede significar que se encuentra la esperanza en medio de la desesperación.

Comentario de patricia: … que estaba arriba de un árbol de ramas hermosas y muy …

Permalink: /significado-sonar-arbol-de-hoja-perenne/

Disculpas

Cuando sueñas de verse a sí mismo pidiendo disculpas a alguien, significa que lo más abierto de mente a personas que han estado en su vida. Esto significa que la gente en su vida viene y las hojas, que no es una mala señal, ya que va a cambiar por lo que las personas están cambiando también. Este sueño también representa la justicia y la indulgencia. Asegúrese de dejar las emociones negativas detrás …

Hoja

Cuando sueñas con ver o la celebración de una hoja, que está tratando de terminar algo. Hay una posibilidad de que usted está tratando de tomar la decisión final en algún proyecto o la vida personal. Tienes que pensar todo a través de muy bien, ya que parece que la decisión es muy importante para su futuro. El otro significado de este sueño podría representar una de las películas más populares: Blade, por lo tanto, tal vez …

Masa

Para ver la masa en su sueño representa cambios y crecimiento. Para trabajar con la masa (amasado de la masa) en su sueño, significa la oportunidad de crear algo valioso. Alternativamente, la masa en el sueño también puede ser una metáfora para simbolizar el dinero. En general, la masa cruda es símbolo de la suerte de los sueños. Para que la mezcla de la harina y el líquido significa que hay en la fase actual de su vida son las posibilidades de cambios afortunados con potencial para …

Comentario de Howeida: … a la masa salsa de pizza y queso blanco rallado y por …

Trébol

Para ver, para ser o hacer algo con un trébol de tres hojas, cuando está durmiendo y soñando, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica el pasado, presente y futuro. Para ver, para ser o hacer algo con un trébol de cuatro hojas, cuando está durmiendo y soñando, es símbolo expresivo de los procesos en su vida. Este sueño significa buena suerte. Han venido con éxito a una resolución de algún problema.