¿Qué significa soñar con hombre atado?

Resultados de la búsqueda hombre atado:

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: … compañero era un hombre lobo,el y yo nos encontrabamos …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

El yeti o abominable hombre de las nieves

… cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Hombre de las cavernas

Si usted tuvo un sueño acerca de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro. …

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-las-cavernas/

Hombre de medicina

Cuando sueñas con el curandero, entonces tal sueño significa las buenas alrededores se está viviendo en. Tal vez usted tiene fuertes relaciones con sus familiares y amigos. …

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-medicina/

Yeti, Abominable hombre de las nieves, Migou

El yeti como símbolo sueño es sinónimo de estabilidad y equilibrio. Tienes que encontrar el justo medio entre la mente y el corazón. Tienes que aprender a escuchar sus sentimientos internos, sino a considerar con mente sabia. …

Permalink: /significado-sonar-yeti-abominable-hombre-de-las-nieves-migou/

Hombres

… tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: … entra un hombre rubio de buen fisico …

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

… entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad en sus relaciones con el sexo opuesto. Soñar que el chico que te gusta en la vida real es gay, representa sus ansiedades y temores que no le gustaría volver. Si él era gay, entonces sería más fácil despedir a sus sentimientos hacia él. Y que sería más fácil para que usted pueda decir que usted no …

Comentario de jorge: … relaciones con un hombre y podia ver claramente su gran …

Perro

… que reconsiderar los conceptos asociados con la palabra perro, como la lealtad (el mejor amigo del hombre) y para ser ”tratado como un perro”.