¿Qué significa soñar con hombre de color negro?

Resultados de la búsqueda hombre de color negro:

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: … compañero era un hombre lobo,el y yo nos encontrabamos …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú …

Comentario de julissa: … negra en el techo de mi cuarto me descuide y vajo y me …

El yeti o abominable hombre de las nieves

Para cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Incolor, incoloro (sin color)

Para tener un sueño sin color, puede representar la depresión y la tristeza. Sueño descolorido también se puede interpretar como el simbolismo de un sentimiento depresivo, el estado de ánimo. ¿Se siente la tristeza en su vida? Tal vez usted está cerrando fuera de ti mismo de los demás. Trate de cambiar su forma de pensar negativa en positiva. Le ayudará a alcanzar sus metas más rápidamente y sin dificultad.

Permalink: /significado-sonar-incolor-incoloro-sin-color/

Colores

… sueños representan energía, emociones y vibraciones. En primer lugar considerar lo que único color en su sueño, significa que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de desde un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionando a los …

Comentario de lili: … con varias clases de loros de colores

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Foto

Soñar y ver una imagen es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar una huella mental que permanece persistente en su mente. Es posible que haya permanencia en sus acciones. Considera también el juego de palabras con ”foto” o ”ver el panorama” en una situación. Para soñar que usted está colgando un cuadro, representa la aceptación o reconocimiento de la imagen que se representa en la imagen. Usted ha llegado a …

Comentario de margarito: … ” en memoria de……” que significara?

Ave

… entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal sueño predice acerca de nuevos conocimientos y la sabiduría que ha adquirido. Si el pájaro voló a la …