¿Qué significa soñar con hombre desnudo corriendo con su pene en la mano?

Resultados de la búsqueda hombre desnudo corriendo con su pene en la mano:

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados. …

Comentario de berenice: … compañero era un hombre lobo,el y yo nos encontrabamos …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

Mano

Las manos en un sueño representan su capacidad de conectar con el mundo exterior. Las manos son también la parte de la comunicación, sobre todo utilizado para expresar las emociones. El sueño de las manos puede mostrar la necesidad de dar una mano a los que te rodean. Se sabe que la mano derecha es el símbolo de la virilidad y el derecho es un símbolo de factores femeninos del soñador. El sueño, en

Comentario de marilen: … mi exnovio me beso la mano derecha y me dijo que se habia …

Permalink: /significado-sonar-mano/

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … que me veía el pene pero me lo avían cortado desde …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de yuli gonza togas: … de pronto llegue a la cim de una cascada donde mataban …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: … soñado que estoy en el baño defecando y derrepente …

El yeti o abominable hombre de las nieves

Para cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Tienda de segunda mano

Si usted soñó la tienda de segunda mano, entonces predice acerca de su pasado donde usted no aprendió todas las lecciones. Tal vez el sueño quiere que recuerdes algunas cuestiones e incluirlos en este momento de tu vida. Tal vez lo que simplemente se olvidó lo que aprendió, sólo que ahora está tratando de volver a su pasado y recordar todas esas cosas.

Permalink: /significado-sonar-tienda-de-segunda-mano/