¿Qué significa soñar con hombre montando un caballo?

Resultados de la búsqueda hombre montando un caballo:

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Permalink: /significado-sonar-caballo/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: Un compañero era un hombre lobo,el y …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

El yeti o abominable hombre de las nieves

… cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Elefante

Para soñar que usted está viendo un elefante, puede indicar que o bien tiene que ser más paciente y comprensivo con los demás. El elefante es también un símbolo del poder, fuerza, y el intelecto. Por otra parte, como una criatura con carácter introvertido, el elefante puede así que representa su propia personalidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando un elefante, indica que usted …

Comentario de yriangel somoza: … una hembra y un macho

Hombre de las cavernas

Si usted tuvo un sueño acerca de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-las-cavernas/

Hombre de medicina

Cuando sueñas con el curandero, entonces tal sueño significa las buenas alrededores se está viviendo en. Tal vez usted tiene fuertes relaciones con sus familiares y amigos. …

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-medicina/

Paseo

Para soñar que usted está montando un animal o de un vehículo, simboliza el camino y la dirección de su vida. Alternativamente, puede indicar que se va junto con los planes y las ideas de los demás. En particular, a soñar que usted está montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algún acto sexual.

Terraplén

Para soñar que usted está conduciendo a lo largo de un muro de contención representa las posibilidades de las dificultades y la infelicidad. Para soñar que usted está montando un caballo a lo largo de un terraplén denota que usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su destino a la abundancia de la riqueza y la felicidad. Para soñar que usted está caminando a lo largo de un muro de contención representa su lucha cansado …