¿Qué significa soñar con hombre qe me da zapatos grandes y viejos?

Resultados de la búsqueda hombre qe me da zapatos grandes y viejos:

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, …

Comentario de Milly guerrero: … incómodas y empezó a llover que significa por …

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato/

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito …

Comentario de Zynizha: Soñe que el me decia sl oifo Te he obserbvado por 3 …

Permalink: /significado-sonar-hombre/

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están inmovilizados.

Comentario de berenice: … compañero era un hombre lobo,el y yo nos encontrabamos …

Permalink: /significado-sonar-hombre-lobo/

El yeti o abominable hombre de las nieves

… cumplir con el yeti en el sueño, simboliza desequilibrio dentro de ti mismo. El yeti o abominable hombre de las nieves (o Migou para los tibetanos del Himalaya) se erige como una señal de la falta de proporción y relación entre su, lado racional razonable y tu naturaleza emocional instintiva. Usted necesita encontrar el equilibrio en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-el-yeti-o-abominable-hombre-de-las-nieves/

Hombre de guerra

Cuando vea el hombre de guerra en un sueño, entonces tal sueño simboliza los cambios en su vida que le desconecte de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-guerra/

Muebles

Soñar o ver en el mobiliario sueño, representa cómo te sientes acerca de ti mismo y de su familia. Se refiere a sus relaciones con los demás y cómo encajan en su vida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está moviendo muebles, indica que usted va a salir de su manera de complacer a los demás. También, usted puede estar cambiando sus formas y tratando de reevaluar sus relaciones / actitudes. Soñar o ver en el sueño muebles viejos o gastados, …

Comentario de Eyofir: … bota unos muebles viejos y grandes y rotos. Y mi hija me

Hombre de las cavernas

Si usted tuvo un sueño acerca de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro. …

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-las-cavernas/

Hombre de medicina

… buenas alrededores se está viviendo en. Tal vez usted tiene fuertes relaciones con sus familiares y amigos.

Permalink: /significado-sonar-hombre-de-medicina/

Niños

… tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted era un niño, …

Comentario de José: … de uno o 2 años y estoy soltero y sin hijos

Yeti, Abominable hombre de las nieves, Migou

El yeti como símbolo sueño es sinónimo de estabilidad y equilibrio. Tienes que encontrar el justo medio entre la mente y el corazón. Tienes que aprender a escuchar sus sentimientos internos, sino a considerar con mente sabia.

Permalink: /significado-sonar-yeti-abominable-hombre-de-las-nieves-migou/