¿Qué significa soñar con hombres+homosexual?

Resultados de la búsqueda hombres+homosexual:

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre. …

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar …

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con …

Bordel

Soñar que usted está en un burdel, muestra la falta de satisfacción y la sensación de molestia en su vida sexual. Para ver burdel en su sueño, también puede significar el descontento emocional en su relación. Tal vez soñar con casa en la que los hombres pueden visitar prostitutas, puede avisarle a analizar sus necesidades físicas e impulsos. …

Cornamentas

Si sueña con ver a un asta, que representa la sexualidad y la fuerza de los hombres. Este sueño también puede representar el premio. Significa que usted es el hombre fuerte, que no tiene miedo de proteger lo que es tuyo, aunque requiere mucho trabajo duro y la alimentación. …

Esperma

Si soñaba de los espermatozoides, entonces simboliza el potencial y la fertilidad, especialmente si el soñador era los hombres. El esperma en un sueño también podría indicar los deseos sexuales tenga, pero son incapaces de expresarlos o no tienen ningún valor para compartir con su pareja. …

Cuarto de baño

Si sueña con estar en un cuarto de baño, se refiere a su alentar natural. Hay una posibilidad de que usted siente que has deseado poder liberar a todos tus pensamientos y emociones. El otro significado de este sueño también podría simbolizar el renacimiento de su subconsciente. El sueño es una señal de que hay que ”lavar” toda la negatividad, problemas y decepciones. Si sueña con …

Gay (homosexuales masculinas)

Para comprender mejor el sueño sobre el gay, por favor, lea las interpretaciones de homosexual. …

Hombre de las cavernas

Si usted tuvo un sueño acerca de los hombres de las cavernas, entonces tal sueño simboliza los instintos básicos del ser humano. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor chech el significado de bárbaro. …

Lesbiana

Si no eres una lesbiana en su vida de vigilia, pero soñando acerca de ti mismo ser una mujer homosexual, entonces es una buena señal de que el sueño. Significa la unión de su personalidad. En el sueño de ser una lesbiana también tiene el simbolismo del amor propio, la auto-aceptación, y las emociones fuertes. La sexualidad y la feminidad de la suya está proporcionando la facilidad …