¿Qué significa soñar con homosexual?

Resultados de la búsqueda homosexual:

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

Para soñar que usted es homosexual (pero no está en su vida de vigilia), representa una unión con aspectos de ti mismo. Es el símbolo de amor propio, la auto-aceptación, y compasión. Si, en su sueño, no se siente cómodo con la homosexualidad, entonces se sugiere algunos temores / ansiedades acerca de su masculinidad (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad …

Permalink: /significado-sonar-homosexual-homosexuales-homosexualidad/

Gay (homosexuales masculinas)

Para comprender mejor el sueño sobre el gay, por favor, lea las interpretaciones de homosexual.

Lesbiana

Si no eres una lesbiana en su vida de vigilia, pero soñando acerca de ti mismo ser una mujer homosexual, entonces es una buena señal de que el sueño. Significa la unión de su personalidad. En el sueño de ser una lesbiana también tiene el simbolismo del amor propio, la auto-aceptación, y las emociones fuertes. La sexualidad y la feminidad de la suya está proporcionando la facilidad física y la relajación. Usted acepta a sí mismo. Si en su sueño que aborrecen el concepto de …

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de …

Comentario de Valeria: Soñé que mi tío homosexual lograba casarse con su …