¿Qué significa soñar con honbre con machete?

Resultados de la búsqueda honbre con machete:

Brazo

… que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún tipo de interrupciones, entonces significa que usted está consiguiendo junto con él. Si se rompió los brazos de esta persona o visto perjudicados de alguna manera, entonces significa que usted tendrá que luchar para mantener la comunicación agradable con él. Los brazos de los niños representan las buenas …

Comentario de Fernando: … un brazo derecho con bellos y otro sin bellos y cuando …

Caballo

… puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes se explica como el sueño de un …

Cabeza

… que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y el malestar que puede sentir en hacerlo.

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de …

Comentario de shula: … el lobo me desia con esto despiertas me agarra la mano y …

Monstruo del lago Ness

Soñar y ver a un monstruo de Loch Ness es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar decepciones o malentendidos en alguna situación o relación. Usted puede ser el establecimiento de objetivos poco realistas y preparando para el fracaso. …

Comentario de Citlali: … yo tenia un machete o especie de cuchillo en mi …

Pañuelos

Para soñar que usted está diciendo adiós con un pañuelo, significa su caída social. Usted será deshonrado de alguna manera. Para soñar que usted pierde usted el pañuelo, se refiere a una separación con su amante. Para soñar que usted pañuelo está sucia o rota, denota que hay poca probabilidad de una reconciliación entre usted y su amante.

Comentario de jose: … es pero me ayuden con este suenño no es mio sino de mi …

Perro

… Usted puede ser vacilante en acercarse a una nueva situación o no tienen ganas de seguir adelante con sus metas. Para ver un perro ladrando alegremente en su sueño, indica placeres, la amistad y mucho la actividad social en su vida. Si el perro está ladrando ferozmente, entonces representa su hábito de hacer demandas sobre las personas y el control de las situaciones que te rodean. También puede indicar compañeros hostiles o peligrosos. Para soñar que usted está comprando un perro, …

Comentario de Ingrid: soñé con mi perro que lo estaba llamando y …