¿Qué significa soñar con hongo?

Resultados de la búsqueda hongo:

Hongo

Soñar o ver en el hongo sueño, representa las emociones negativas que se están expandiendo y creciendo en su subconsciente. Usted necesita encontrar una manera productiva para expresarlas antes de que crezca fuera de control.

Permalink: /significado-sonar-hongo/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de ingrid rios: … enfermedades tipo hongo y desnutricion,de repente estoy …

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha …

Comentario de gabriela: … mugre horrible. Hongo, mojosa, lama. Espantosa. Pero yo …

Uñas

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño le uñas se rompen, pueden indicar que usted está tratando de evitar alguna situación o tratando de salir de una responsabilidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está puliendo sus uñas, representa el glamour. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está masticando sus uñas, indica que un problema es …

Comentario de Yamilka Rodriguez: … llena de hongo