¿Qué significa soñar con horizonte?

Resultados de la búsqueda horizonte:

Horizonte

El sueño, en el que vemos el horizonte, indica los planes de futuro que hemos establecido. Tal vez el soñador está pensando muy profundamente lo que quiere de la vida y lo que es el sentido de la vida en general. Asegúrese de que usted está haciendo grandes planes para ti, porque todo es posible de lograr si usted realmente quiere. El horizonte también podría indicar los recuerdos o la tristeza que llevas dentro de ti …

Permalink: /significado-sonar-horizonte/

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Comentario de hola: … yo miraba hacia el horizonte y ahí estaba jesus, arriba …

Vaca

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando …

Comentario de yuximiarimerodgasvar: … estaba mirando el horizonte se acerca mi mamá con un …