¿Qué significa soñar con hotel?

Resultados de la búsqueda hotel:

Hotel, hoteles

Soñando y viendo un hotel se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un nuevo estado de ánimo o un cambio en la identidad personal. Usted necesita alejarse de sus viejos hábitos y vieja manera de pensar. ¿O usted se siente la necesidad de escapar temporalmente de su vida diaria.

Permalink: /significado-sonar-hotel-hoteles/

Hotel ibis

Soñando con ibis puede simbolizar la perseverancia, ambiciones y aspiraciones. …

Página

… estancada y sientes que vas a ninguna parte. Para soñar que usted es persona, empleada en un hotel u otro establecimiento para hacer mandados, puertas abiertas, denota que usted se encontrará en las diversiones necias y placer infructuosa.

Registro

Para soñar que usted se registra en un hotel con un nombre falso, significa que usted va a emprender alguna empresa culpable que le dará mucha angustia. Usted perderá su tranquilidad. Soñar que alguien más está registrando en un hotel de la utilización de su nombre, significa que va a dejar un poco de trabajo que otros tendrán que terminar para usted.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Comentario de miryam martinez: … ensima haciamos un hotel era tanta la tirra que abiamos …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de lidiana: … que estaba en un hotel con mi novio y hacia mucho calor …

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede …

Comentario de isa: … lujoso como un hotel y habia mucha gente esperando al …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Pierina: … llegamos a un hotel que tenía una cama dura y yo …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Yo: … en familia, en un hotel de el caribe, mi papa llevaba las …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí …

Comentario de heidy: … novio como en un hotel en la.playa era espectacular el …