¿Qué significa soñar con hoyo profundo?

Resultados de la búsqueda hoyo profundo:

Hoyo

Soñando con gran agujero en el suelo tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un pozo, significa sentimientos de desesperanza acerca de alguna situación o circunstancia. Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que …

Comentario de Diana: … caído en un hoyo, sentí desesperación porque no …

Permalink: /significado-sonar-hoyo/

Ángeles

… es siempre una buena señal, significa los aspectos espirituales y religiosos de usted, qué tan profundo que usted cree en Dios, cómo pura e inocente que eres. Si usted ve a un ángel que sostiene el libro es el sueño muy religiosa. Todo lo que va a pasar a ti aparecerá en diferentes colores como usted sabrá cómo actuar en una u otra manera.

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

… El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Aureola (nimbo)

Soñar y ver una aureola (nimbo) alrededor de usted o alguien más, sugiere profundo crecimiento espiritual y el progreso.

Bebida

… de una pista para encontrar más acerca de su sueño. Como sabemos el más oscuro el color, más profundo que está cavando hacia y el más claro es el color de la bebida más brillante pensamiento que usted tiene.

Asesinato

… usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está asesinaste, sugiere que alguna relación importante y significativo ha sido cortada y que está tratando de desconectarse de sus emociones. También representa su talento no utilizados. Tenga en cuenta también que los sueños de asesinato se producen con …

Bruja, hechicera, encantadora

… una interacción o para encontrar o para ver una hechicera, mientras sueña, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de la energía femenina. Bruja, hechicera, encantadora muestra la capacidad de influir, afectar y persuadir.

Bueno

… marca que usted es una persona muy sensible y emocional. Todos tus sentimientos vienen de lo más profundo de su mundo interior.

Caçarola

Soñar que usted está haciendo una cazuela, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para los nuevos planes, ideas, planes o métodos o una nueva etapa en su vida.

Carrera de caballos

… de tener éxito en todas sus ambiciones y aspiraciones. El sueño también tiene un significado profundo y se erige como un presagio de su energía sexual o naturaleza competitiva.