¿Qué significa soñar con hueco sin fondo?

Resultados de la búsqueda hueco sin fondo:

Hueco

Cuando sueñas con algo que es hueco, entonces tal sueño indica el cuidado y la maternidad. Por otro lado, el sueño podría mostrar cuán vana, inútil e infeliz que está sintiendo.

Comentario de gloria: soñe ke tenia un hueco en la pierna izuierda y por ese …

Permalink: /significado-sonar-hueco/

Fondo de pantalla

Si sueña con el fondo de pantalla que usted está solicitando en la pared, entonces tal sueño indica los límites que ha hecho a los demás. Tal vez desea mantener muchas cosas en privado y mostrar sólo una parte de su vida. El sueño también puede indicar las cosas que se esconden o mantener como un secreto. El fondo de pantalla también podría indicar la renovación en su ser interior o ser externo. Tal …

Permalink: /significado-sonar-fondo-de-pantalla/

Esquí de fondo

Si estaba esquiando en un sueño, quiere decir que has hecho un reto para ti mismo para comprobar su capacidad para hacer las cosas bien. Tú eres el único que juzga a sí mismo. …

Permalink: /significado-sonar-esqui-de-fondo/

Fondo

Si sueña con antecedentes por favor ver el significado del paisaje. …

Permalink: /significado-sonar-fondo/

Agujero

… denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti mismo en un agujero y no se puede salir de ella.

Hoyo

… Considera también la conocida frase de ”estar en los boxes”. El sueño de un pozo sin fondo, sugiere que usted no puede recuperarse de un revés o superar un problema.

Vidrio

Soñar o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de andrea: … pero se abria sin yo tomarlo era un saco de paja y lo …

Aborigen

… ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Bragas

… sus bragas, significa sus ideas de la sexualidad. También puede indicar la necesidad de llegar al fondo de las cosas. Es posible que desee encontrar una manera de salir de una situación.

Buceo

… mirar hacia arriba. Además, este sueño puede significar que usted está tratando de llegar al fondo de una situación actual y la raíz de sus problemas o sentimientos. También puede hacer referencia exploración de su subconsciente. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que eres zambullirse en el agua fangosa, significa que usted sufre de ansiedad de la senda de tus asuntos. Soñar o ver en el sueño otros buceo, representa el equilibrio psicológico y emocional. Soñar …