¿Qué significa soñar con huesos de pescado?

Resultados de la búsqueda huesos de pescado:

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos podrían indicar el miedo a la …

Comentario de francy: … había un hueso de pollo asado y que alcance a masticar …

Permalink: /significado-sonar-huesos/

Mercado del Pescado

Soñar que usted va a un mercado de pescado, se erige como un símbolo de placer y alegría. Para tener una interacción con pescado podrido, significa extrema ansiedad, tristeza o dolor. En el sueño de ver el pescado podrido en el mercado de pescado, anuncia la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Comentario de perla galdean: Soñé que comia pescado pero con muchas espinas, y lo …

Permalink: /significado-sonar-mercado-del-pescado/

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede …

Comentario de Irene Olivares: Sone que sujetaba de la cola a un pez grande con mimano y …

Estrella de mar

Para soñar con las estrellas de mar, denota a dos mundos diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y usted será capaz de

Comentario de paulina: … que una estrella de mar me mordia la mano,cuando yo …

Permalink: /significado-sonar-estrella-de-mar/

Sándwich, emparedado, sandwich, bocadillo

Soñando con un sándwich es interpretado como la representación de la situación estresante. La recomendación de la mente subconsciente para el soñador es considerar la forma de eliminar la presión y el estrés, que está siendo puesto en él. Para ver un sándwich en el sueño refleja la capacidad de hacer dos cosas con rapidez, pero no correctamente. Sin embargo, a veces un sándwich es sólo un sándwich. Se puede indicar que el soñador tiene hambre. …

Comentario de nino: … 2 sandwiches, de los cuales éstas 2 personas me …

Barco

… representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Brazo

Si usted ve los brazos en un sueño, entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su …

Comentario de Fernando: … un brazo derecho de un hombre muerto, y me daba a …

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra cuánto se siente en control de su vida. Una carretera lisa, recta se erige como …

Comentario de amigo: … al meterme dentro de la zanja para recuperarla, lo que …

Cementerio

… emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia.