¿Qué significa soñar con huevos rotos?

Resultados de la búsqueda huevos rotos:

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa enormes …

Comentario de Luna: … de gallinas con huevos como 4 o 5 nidos maso menos …

Permalink: /significado-sonar-huevos/

Nido

… El sueño también puede simbolizar nuevas oportunidades. Soñando y viendo un nido lleno de huevos rotos o malos, simboliza decepciones y fracasos.

Anteojos

… situación fue malinterpretado y debe ser visto con mayor claridad. Soñar o ver en los anteojos rotos sueño, indica que su visión y percepción se altera. Usted no está viendo los hechos correctamente.

Brazo

… de que usted paga la suficiente atención a sus propias necesidades. Si uno o ambos brazos están rotos o heridas de cualquier otra manera, entonces se refleja a las perturbaciones exteriores que no le permiten ponerse de pie por sí mismo. Si ha perdido ninguna de sus brazos, entonces tal sueño representa algo que perdió y nunca tendrá otra vez. Los brazos de la otra persona indican la relación que tiene con esa persona. Si le dan la bienvenida que cierta persona muy bien sin ningún …

Hiedra

… traerán su gran seguridad y comodidad. Para ver la hiedra seca en su sueño, denota compromisos rotos y tristeza.

Huevo de Pascua

Soñando con los huevos de Pascua o ver en el sueño los huevos de Pascua, simboliza el potencial, la perplejidad y el asombro. Es necesario reconocer que el potencial y desatarla. El sueño también puede ser simbólica con el paso del tiempo.

Implementos

… significa el descontento, debido a algunos problemas importantes. Si sueña con los implementos rotos, entonces tal sueño indica la desgracia en algunos aspectos de su vida o incluso la enfermedad de uno de sus amigos.

Jarra

… del sueño, puede ser el simbolismo de alejamiento de amigos debido a su conducta. Para ver jarros rotos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la enfermedad y los fracasos en el empleo.

Pendientes

… indicar que es necesario escuchar con más cuidado y prestar atención. Para ver los pendientes rotos en sus sueños, puede indicar que se está hablando. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que va a comprar aretes, representa su deseo de aceptación y afecto.

Sucursales

… ramas también podrían indicar la relación con su familia y sus parientes. Si las ramas están rotos o podridos, a continuación, muestra los malentendidos, conflictos y desacuerdos con sus parientes.