¿Qué significa soñar con iba caminando por una calle oscura buscando a alguien y se habia muerto luego sali llovia y los carros no paraban para llevarme?

Resultados de la búsqueda iba caminando por una calle oscura buscando a alguien y se habia muerto luego sali llovia y los carros no paraban para llevarme:

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los

Comentario de maria: vi a un hombre que le dispararon como que …

Permalink: /significado-sonar-calle/

Oscuridad

… usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber sobre ciertas cosas. Como dirían algunos, la ignorancia es felicidad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño no puede encontrar alguien en la oscuridad, significa que usted necesita para

Comentario de Maria: … q era d noche, q llovia y q se habia cortado la luz en …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está …

Comentario de Gustavo: … dos situaciones, una me pegaban 4 tiros y en la otra 5. …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. …

Comentario de laura: … voy conduciendo por un camino todo lleno de barro que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un …

Comentario de sonia: A sido un sueño que no se oía nada …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de lily: … fallecida hace 5 años, la veia muy contenta que …

Vidrio

… en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede ser …

Comentario de andrea: … Soñe que huia de una neblina radiactiva escondiendome en …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del camino …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …