¿Qué significa soñar con iba en un freeway y que me paraba en una horilla d?

Resultados de la búsqueda iba en un freeway y que me paraba en una horilla d:

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres …

Comentario de Daysi: Anoche sone tuve una pesadilla : involuntariamente …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las …

Comentario de angema: soñé que mis dos hijos se accidentaban en

Amigo

Soñar o ver en el sueño a tus amigos, significa los aspectos de su personalidad que le han rechazado, pero están dispuestos a integrar estas rechazó parte de ti mismo. Las relaciones que tiene con los que te rodean son importantes en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la …

Comentario de Luz Ma: Soñe que una amistad se quemaba, pero a mi …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta.

Comentario de leidy lobaton: … casas de cristal en u potrero con flores y ancianos y

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de …

Comentario de malu: … les caí las alas y la flecha q significa eso

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: Buenos días, soñé con un recien nacido …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: Soñe que iva pasando por una calle, venía …

Centauro

En el sueño de tener interacción con centauro, indica la situación con la condición de ser dual. Para ver un centauro, cuando usted está soñar, tiene significado y se erige como un presagio de la dualidad de la naturaleza de una persona. Para ser un centauro en un sueño, significa que su dualidad. Alternativamente, centauro se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de …

Comentario de MaryFred: Soñando recuerdo que Estaba en la cama y giro a un

Colibrí

… se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador a considerar que los pequeños las ideas / conceptos pueden poseer un gran potencial y el poder. Alternativamente, indica tus pensamientos frívolos e ideas frívolas. Puede ser una metáfora de su incapacidad para comprometerse a una relación.

Comentario de JULIO: me encontraba en un como parque con mis …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se …