¿Qué significa soñar con iglesia con santos?

Resultados de la búsqueda iglesia con santos:

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a cambiar las cosas …

Comentario de Jennimariel Velis: … soñar con una iglesia llena de flores …

Permalink: /significado-sonar-iglesia/

Androides

… androide significa que usted perdió su aspecto espiritual de uno mismo. Tal vez debería ir a la iglesia en busca de algunas respuestas que usted tiene o tal vez debería leer algo de literatura religiosa para ayudarse a recuperar su vista espiritual. El otro significado de este sueño podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia.

Chapitel

En el sueño de tener interacción con un chapitel es un presagio de la fortuna. Alternativamente, para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la …

Accidente, accidentes

… perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se mueve hacia adelante sin empujar demasiado duro, ya que como resultado de ello, no vas a lograr todo lo que han estado esperando. No te preocupes, sólo asegúrese de que sabe lo que está haciendo en este momento, piense dos veces antes de …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Arca

Al sueño de ver un arca representa el ahorro y la seguridad de algo precioso. Este sueño simboliza plenitud. Podría ser algo en su vida laboral o personal, que está bien protegido y aún se mantiene muy valiosa. …

Comentario de marisa06: soñe con el arca de noe…vi como la habia …

Ataúd

El ataúd en un sueño muestra la necesidad de que el cierre hacia alguna situación o personas. El sueño también puede mostrar las nuevas posibilidades que están a punto de llegar, pero en primer lugar usted debe terminar lo que has empezado. Considere la posibilidad de planificar el futuro y asegurarse de que te das cuenta de la potencialidad en todos los aspectos de tu vida. …

Comentario de Luis: Soñé con muchos ataúd, el cual fueron …

Barco

… el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me …