¿Qué significa soñar con imagenes de fantasmas?

Resultados de la búsqueda imagenes de fantasmas:

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada …

Colores

… que usted y sus propias asociaciones personales y la relación con ese color. En el sueño de ver visiones coloridas y después de ver las imágenes en blanco y negro, puede indicar que usted está comenzando a ver una situación desde una perspectiva más objetiva en lugar de desde un punto de vista emocional. Usted está subconscientemente reaccionando a los acontecimientos en el sueño. Además, lea la interpretación sobre Dream Temas: Colores.

Comentario de lili: … con varias clases de loros de colores

Escultura

… que usted no puede aceptar como la realidad. Tal vez usted es el que está creando las imágenes de las cosas o la gente la forma en que deberían ser, en lugar de tratar de aceptar el camino que ya son.

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su …

Película

… sugiere que usted está viendo la vida pasar. Tal vez usted está viviendo vicariamente a través de las acciones de los demás. Considere también cómo la película es paralela a las situaciones en su vida de vigilia. Observe cómo los personajes se relacionan con usted y cómo se pueden representar un aspecto de ti mismo. Para soñar que usted está jugando un papel en la película, predice que algo de su subconsciente está a punto de emerger o ser revelado. También puede representar …

Comentario de Gerson: … lejos vi al papa de nemo lo estaba buscando, cuando lo …

Socorro

Soñando con alivio, sugiere que usted está tratando de reducir el efecto del mensaje de sueño y las imágenes. Usted puede tener un sueño inquietante y su conciencia está tratando de aliviar el impacto. Usted necesita tomar algún tiempo de espera. Evalúe sus juicios y decisiones con cuidado.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … en los dormitorios de arriba de. La casa habia demonios …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá éxito en …

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …