¿Qué significa soñar con impotencia sexual?

Resultados de la búsqueda impotencia sexual:

Impotencia

… y poder. Tal vez usted tiene miedo de ser menos buena de lo que podría ser. El sueño de la impotencia también se relaciona con la potencia sexual y la capacidad para llevar a cabo con normalidad, por lo tanto, es posible que tenga miedo de perderlo.

Permalink: /significado-sonar-impotencia/

Bisexualidad (orientación sexual)

Si el soñador ve a sí mismo / a sí misma como persona bisexual cuando en la vida real no es así, la explicación principal de este sueño predice acerca de sus represiones sexuales. A veces tenemos miedo de expresar nuestras necesidades sólo porque tratamos de evitar el rechazo. No es posible que todas sus necesidades serán coincidir con alguien también, pero usted debe tratar de …

Permalink: /significado-sonar-bisexualidad-orientacion-sexual/

Pistola

… autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien te está …

Violación

Para soñar que usted ha sido violado, sugiere una expresión sádica del deseo sexual. Usted puede estar expresando un deseo subconsciente de ser violada, conquistó, o forzado en territorio prohibido. Algunas mujeres tienen un deseo de ser dominado sexualmente, pero no duele. También indica los sentimientos de venganza hacia el sexo opuesto. Como alternativa, se sugiere que usted se siente violado de alguna manera. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y …

Comentario de Vanessa Lopez: … de la relacion sexual.

Abajo

… dirigió hacia la dirección equivocada en la vida. ”Going down” puede también connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.

Aldaba

… la muerte, y las expectativas temidas. Considere también un llamador como una insinuación sexual refiriéndose a los pechos de una mujer.

Amor

… que usted está haciendo el amor en público o en diferentes lugares, se refiere a algún problema sexual manifiesta o necesidad. Tu sueño puede ser que le dice que usted necesita para expresarse más abiertamente. Alternativamente, representa sus percepciones acerca de su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede preguntar a sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor y los roles de género.

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Anticonceptivo

… ti mismo. Alternativamente, significa su ansiedad sobre el embarazo o enfermedades de transmisión sexual.

Arco y flecha

… sueño, son los componentes de los roles del hombre y la mujer que se juegan durante la relación sexual. Tal vez uno de estos componentes está fuera de control y no hay armonía cuando están haciendo el amor. Por otro lado, el sueño podría indicar la agresión, la frustración y el estrés. Tal vez usted está tratando de hacer el cierre.