¿Qué significa soñar con indiferencia del ser amado?

Resultados de la búsqueda indiferencia del ser amado:

Cocina

… o volverse dependientes de usted. Alternativamente, representa su lado la crianza o el deseo de ser alimentado. Usted quiere ser amado. Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene dificultades para cocinar, indica que usted está tratando demasiado duro.

Comentario de Adriana Aimee: … huevos de gallina del refrigerador para cocinar. Al …

Festival, festivales, fest, festes

En el sueño de estar en o ver a alguien más en el festival, significa indiferencia hacia las frías realidades de la vida y que están actuando al viejo antes de tiempo. Usted nunca quiere, pero dependerá en gran medida de los demás.

Horno

Soñar y ver un horno al rojo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar serás amado por los amigos y la familia para su devoción y la naturaleza altruista. Alternativamente, simboliza el útero. Usted puede estar en la anticipación o el miedo a tener hijos. Considere la frase ”un bollo en el horno”. A soñar que su horno está roto, significa muchas vejaciones de los niños.

Perrera, caseta de perro, casita del perro

Soñar que usted está en la perrera, se interpreta como un signo de ser expulsado. ¿Te sientes cierre de alguna situación o relación en su vida de vigilia? De la caseta de perro o casita del perro en el sueño también puede tiene el significado simbólico de ser indeseable y no deseado. ¿Te sientes de no ser amado?

Permalink: /significado-sonar-perrera-caseta-de-perro-casita-del-perro/

Recados

… que va a enviar a alguien a hacer un recado, significa que perderá su amante a través de su indiferencia.

Recuerdo

El sueño de un recuerdo, representa su capacidad de amar y la necesidad de ser amado. El recuerdo de su sueño puede servir para recordar lo lejos que han llegado y lo que has tenido que pasar.

Rivalidad entre hermanos

… entonces se muestra la ansiedad o dudas acerca de quién eres. Probablemente usted se siente amado y rechazado.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar esta: lo que has aprendido de esa relación anterior con su ex puede ser necesario aplicar a la relación curent, porque sólo entonces no va a repetir el mismo error. Por otra parte, los amantes del pasado …

Papel

… representar usted desea expresarse a través de la escritura o el arte. Es necesario trabajar en ser más comunicativo. Soñar y ver un montón de papeles en su sueño, denota abrumadoras responsabilidades y el estrés que está teniendo que hacer frente.