¿Qué significa soñar con indigente me estaba buscando?

Resultados de la búsqueda indigente me estaba buscando:

Agua

… el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal sueño predice acerca de la tranquilidad y la paz de la mente del soñador. Si el agua en un sueño es impuro y sucio, entonces significa los aspectos …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi …

Bebé

… preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está llorando, muestra que usted está buscando para la atención y la comprensión y el apoyo de los demás. Hay algo que falta en tu vida y no te sientes completó como persona. Si usted ve que el bebé que tiene hambre demuestra que se carece de asumir la responsabilidad por sí mismo. Si sueña con muy inusualmente pequeño bebé, representa su temor y recelo de los demás sabiendo lo que realmente eres. Si sueña con un bebé que …

Biblia

… simboliza las creencias, el saber, el espíritu en movimiento y la paz. Tal vez usted está buscando una guía en su vida y cree que los poderes superiores le ayudará. La biblia también podría mostrar las creencias fuertes que está utilizando y cómo parte importante que se necesita en su vida.

Comentario de elena: … tal en mi sueño me veo acostada en mi antigua …

Dinero

… de ambición, poder y autoestima. Soñando con dar dinero, es análoga a dar amor. Usted está buscando el amor. Para ver otros dar dinero, sugiere que usted se siente ignorado o descuidado. Alguien no está prestando suficiente atención y mostrar suficiente afecto hacia usted. Para soñar que usted no tiene dinero, denota que usted tiene miedo de perder su lugar en el mundo o que se siente que le falta las habilidades necesarias para alcanzar algún objetivo deseado. Usted puede ser …

Comentario de jsteven: … de recogerlo me lo ganaron pero la persona que …

Madre

… guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, denota un asunto que ha preocupado a la mente y no está seguro de cómo lidiar con ella en su vida de vigilia. Indica problemas no resueltos que aún deben ser resueltos con su madre. Para escuchar a tu madre te llama en nuestro sueño, significa que usted ha sido …

Tiro

… ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está experimentando algún enfrentamiento en su vida de vigilia. Usted puede sentirse víctima de alguna situación.

Comentario de Gustavo: … dia: soñe que me disparaban en dos situaciones, una …

Tortuga

… constante. Las tortugas también pueden mostrar la protección y seguridad que el soñador está buscando o quiere ocultar al mundo exterior. Considere lo que te hace sentir inseguro y tratar de resolver esos problemas.

Comentario de fry: Yo soñé que me encontraba a una tortuga de mar …

Caza

Cuando usted está buscando en un sueño, entonces tal sueño muestra la búsqueda de la satisfacción con algunos aspectos de su vida. Tal vez usted está tratando de satisfacer las necesidades internas. El sueño de la caza también se relaciona con los aspectos sexuales de la soñadora, donde él está tratando de recibir la atención por parte de su pareja sexual potencial. Cuando usted está de caza y matar a …

Protección

Si usted está buscando para la protección en su sueño, entonces tal sueño muestra la real falta de vivienda. También podría mostrar que se siente impotente en algunas partes de su vida de vigilia. Asegúrese de que usted no se dé por vencido. Si usted fuera el que estaba protegiendo a los demás, entonces significa que usted está tratando de poner los límites a los que te rodean. Asegúrese de prestar …

Respirar

… denota a su relación con la madre y las veces que estaban en el útero. Tal vez usted está buscando un poco de seguridad, por lo tanto, usted está ocultando bajo el refugio. El sueño de respirar bajo el agua podría indicar la falta de confianza propia, por lo tanto, poner todas las responsabilidades a los que te rodean. Si estaba conteniendo la respiración, entonces significa que usted no puede hacer algo de cierta decisión. Probablemente sigues a nuestra propia opinión y no …