¿Qué significa soñar con infeccion pene?

Resultados de la búsqueda infeccion pene:

Infección

Para soñar que usted tiene una infección, se muestra el modo de pensar negativo. La infección en el sueño es también el símbolo de las ideas negativas, pensamientos y concepciones que usted tiene en su mente. La parte del cuerpo es muy importante. Considere en qué parte del cuerpo es esta infección durante más importantes y significativas explicaciones, interpretaciones. Buscar esa …

Permalink: /significado-sonar-infeccion/

Pene

Soñar y ver un pene se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño es la energía sexual, el poder y la fertilidad. En el sueño de ver un pene excepcionalmente grande, sugiere dudas y ansiedades acerca de su deseo sexual y la libido.

Comentario de Alejandro: … que me veía el pene pero me lo avían cortado desde …

Permalink: /significado-sonar-pene/

Genitales

… de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … se le ensucio el pene de heces y me dijo a mi que me …

Chapitel

… para ver una aguja cuando se está soñando, puede tener el significado simbólico del pene. Pero más a menudo, soñar con un chapitel representa su carácter ambicioso, sus objetivos y sus logros. También puede indicar su esperanza de resolver algún problema o aclarar alguna situación. Pieza piramidal o cónica, que remata la parte superior de una torre o cubierta, generalmente de una iglesia como el símbolo con connotaciones fálicas, indica también buenos resultados en su …

Flecha

… usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como símbolo del pene y su capacidad para pasar.

Herramientas

… quiso hacer. Las herramientas también podrían estar asociados con el acto sexual donde el pene se ve como la herramienta.

Órgano

… y puntos de vista religiosos. El sueño también puede ser una metáfora para representar el pene.

Pepinillo

… estará en problemas. Alternativamente, una salmuera puede ser visto como un símbolo para el pene. Mensajes sexuales desde el subconsciente se disfrazan generalmente en símbolos.

Pistola

… agresividad y la autoridad / dependencia. Alternativamente, un arma de fuego puede representar el pene y el deseo sexual masculino. Así, el arma puede significar el poder y la impotencia. Para soñar que usted está cargando un arma de fuego, advierte que se debe tener cuidado en no dejar que su temperamento se salga de control. Para soñar que usted tira a alguien con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Soñar que alguien …

Tamaño

El sueño en el que ve un tamaño de algo, se relaciona con el tamaño del pene. El sueño también indica la importancia que tenemos a las cosas. El sueño también muestra las fuentes de otros objetos o personas que nos rodean nos hace a nosotros.