¿Qué significa soñar con infestado de tijerillas?

Resultados de la búsqueda infestado de tijerillas:

Jardín

… indica que su trabajo duro y diligencia dará sus frutos en el final. También es un símbolo de estabilidad y crecimiento interior. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un jardín de flores, representa la tranquilidad, la comodidad, el amor y la felicidad doméstica. ¡Tienes que ser enriquecedor. Para ver escasa jardín, infestado de hierbas, puede indicar que usted ha descuidado sus necesidades espirituales. Usted no está en la parte superior …

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están …

Comentario de berenice: … lobo,pero antes de que me mordiera yo ya estaba apunto …

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de Ciara: … y vi una sirena de cola azul, pero segundos después vi …