¿Qué significa soñar con infidelidad asia mi?

Resultados de la búsqueda infidelidad asia mi:

Asia o continente asiático

Cuando sueñas con el Asia, que significa que usted tiene que adaptarse en un entorno específico. Este sueño representa cómo y dónde se tiene que ajustar al enfrentarse en varias situaciones. Si usted ya tiene planes de ir a Asia, este sueño representa la previsión de este viaje. Si sueña con ver a un hombre asiático o la mujer que simboliza el lado inexplorado de ustedes. Cuando ves a la persona asiática que …

Permalink: /significado-sonar-asia-o-continente-asiatico/

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre …

Comentario de ana: … que le encontre a mi novio em nuestra cama com otra mujer …

Permalink: /significado-sonar-infidelidad/

Abrazo

… a su amante puede ser una indicación de peleas, desacuerdos y acusaciones derivadas de la infidelidad. Para soñar que usted está abrazando a un extraño que es una representación de un visitante no deseado o condición inoportunos. Para soñar que usted está abrazando parientes representa sus problemas de salud y la infelicidad.

Comentario de ana maria: Soñe con mi padre falleció hace 3 meses le …

Cloruro mercurioso, calomelano o cloruro de mercurio

… Si bebió el té de calomelanos, entonces se muestra el comportamiento falso y tal vez incluso la infidelidad de su pareja. Tal vez este es el momento de tu vida, donde hay que ver las cosas como son, en lugar de pretender que sea contrario.

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden …

Latón

Si usted ve el bronce en un sueño, entonces tal sueño indica falsedad, infidelidad y el engaño. El bronce también podría representar el coraje que tienes dentro de ti mismo.

Luna

… simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios …

Comentario de Maria Angeles: En mi sueño veía una ENORME luna llena; …

Mujer lavadora

Si el soñador ve una lavandera en el sueño, entonces simboliza la infidelidad y el adulterio.

Orangután

… se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa infidelidad en una pareja o que alguna persona está manipulando para su propio avance.

Pícaro, pillo, picaruelo, truhán

… de este comportamiento no son buenas. Si alguien es pícaro en su sueño, entonces se muestra la infidelidad de esa persona en particular.