¿Qué significa soñar con insectos aumentando en mi piel?

Resultados de la búsqueda insectos aumentando en mi piel:

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de …

Comentario de Jessie: … mucha comezón mi piel y después se me desprendía. …

Permalink: /significado-sonar-piel/

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Sin piel

Si usted no tiene la piel en un sueño, entonces tal sueño denota que el miedo a perder la protección que ya tiene. El sin piel también podría simbolizar la pérdida de los sentidos en el que evaluamos con el mundo exterior. Tal vez haya un miedo a perder el respeto de los demás, porque de conseguir aspectos mayores u otros que tienen mucho en común con cómo te ves.

Permalink: /significado-sonar-sin-piel/

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere a encontrar el valor de empezar a actuar ahora. Los errores son también el simbolismo de la …

Comentario de anusky: … que tenia algo en la cabeza, eran insectos !! Tenia …

Permalink: /significado-sonar-insectos-insecta/

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es …

Comentario de Ximena: … dos veces lo mismo en una misma noche, pero con personas …

Piel de cocodrilo

… podría simbolizar los tipos de curado y potencia. Cuando usted se ve huyendo de cocodrilo en su sueño, indica miedos y el dolor que está sufriendo de ocultos. Lo que debe hacer es tratar de encontrar las razones por las que está experimentando este dolor, sólo entonces serás capaz de configurar su alma libre y vivir peacefuly con uno mismo y los que te rodean.

Comentario de maria: … estaba lloviendo y en la cuadra donde vivo en la esquina …

Permalink: /significado-sonar-piel-de-cocodrilo/

Lagarto

… también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada.

Comentario de marcela: … avalancharse sobre mi y morderme pero nno pudo todo esto …

Abrigo

Soñando con un abrigo o usar en el sueño un abrigo, simboliza su actitud protectora y personalidad defensiva. Usted puede ser el aislamiento de ti mismo. Considere también el color, apariencia, y el tipo de abrigo para la significación adicional. Si usted soñaba que un abrigo es viejo, desgastado, o en mal estado, entonces puede indicar que usted se siente abajo en sí mismo. Soñar o ver en el sueño o usar un abrigo de …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no …

Abstinencia

… otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en el sueño está diciendo para que usted pueda encontrar lo que quieres de tu vida, lo que se hace de la manera correcta y lo que …