¿Qué significa soñar con insectos dentro de la piel?

Resultados de la búsqueda insectos dentro de la piel:

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de envejecer o perder la

Comentario de Jessie: Hola soy mujer de 25 años y yo soñé que se me daba …

Permalink: /significado-sonar-piel/

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Sin piel

Si usted no tiene la piel en un sueño, entonces tal sueño denota que el miedo a perder la protección que ya tiene. El sin piel también podría simbolizar la pérdida de los sentidos en el que evaluamos con el mundo exterior. Tal vez haya un miedo a perder el respeto de los demás, porque de conseguir aspectos mayores u otros que tienen mucho en común con cómo te ves.

Permalink: /significado-sonar-sin-piel/

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere a encontrar el valor de empezar a actuar ahora. Los …

Comentario de anusky: … soy una persona la cual suelo tener pesadillas todas …

Permalink: /significado-sonar-insectos-insecta/

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a …

Comentario de gloria: … que me decían dentro de un mes quedas embarazada y …

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es …

Comentario de Ximena: Tengo la sensación de haber soñado dos …

Piel de cocodrilo

Si sueña con ver a un cocodrilo, indica la perfidia y el engaño. Este sueño puede ser una señal de la adopción de las nuevas posibilidades que están por delante de ti. También podría simbolizar su capacidad de desmontar dos sistemas diferentes: el lado espiritual de la suya y de parte fundamental de la suya. El caimán también podría simbolizar los tipos de curado y potencia. Cuando usted se ve huyendo de cocodrilo en su …

Comentario de maria: … lloviendo y en la cuadra donde vivo en la esquina …

Permalink: /significado-sonar-piel-de-cocodrilo/

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … unos tiros en la cara me levante muy asustada y lo …

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si hay un montón de problemas en su vida. Ayudarse a sí mismo compartiendo su dolor …

Comentario de johanna Marcela: … retirar el cuerpo de ese cementerio por que lo iban a …