¿Qué significa soñar con inseguridad?

Resultados de la búsqueda inseguridad:

Absorber

… están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se encuentre, o no se siente seguro y cómodo en su propia piel.

Arenas movedizas

Para soñar que usted se está hundiendo en arenas movedizas, indica sentimientos de inseguridad. La suposición de que usted está en terreno sólido resultará engañosa y que poco a poco se encontrará en una situación esperada.

Caída

… También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de inseguridad y la necesidad de apoyo. ¿Usted está experimentando una pelea importante en problema abrumador? Tener miedo de caer en su sueño puede representar que perdiste camino correcto en su vida. Tal vez usted no ha podido lograr una meta que ha establecido para sí mismo. Para soñar que usted está en caída libre a través del agua, simboliza las emociones intensas. ¿Se siente abrumado …

Cama

… la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, viene alrededor” Hay una posibilidad de que usted se siente culpable de algo que hiciste y / o volver a los resultados como el efecto de su comportamiento. Por lo general, cuando se mira hacia fuera para la cama, pero no lo encuentra, entonces esto simboliza las …

Casa

… sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, significa su necesidad de limpiar sus pensamientos y deshacerse de las viejas formas. Usted está buscando la auto-mejora. Si usted vive con otras personas en su vida de vigilia, pero sueña que está …

Escudo (blindaje, protección)

… cuando se tiene la sensación de vulnerabilidad en la vida de vigilia. ¿Tiene la sensación de la inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo de los golpes del adversario representa la necesidad de la comodidad.

Espuma de poliestireno

… cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de que usted tiene una creencia de inseguridad. Tal vez usted siente inseguro o inestable en una relación.

Homosexual, homosexuales, homosexualidad

… (si eres hombre) y la feminidad (si es mujer). Usted puede estar experimentando cierta inseguridad en sus relaciones con el sexo opuesto. Soñar que el chico que te gusta en la vida real es gay, representa sus ansiedades y temores que no le gustaría volver. Si él era gay, entonces sería más fácil despedir a sus sentimientos hacia él. Y que sería más fácil para que usted pueda decir que usted no tiene ninguna oportunidad con él. En una nota lateral, es común que los …

Oscuridad

… perdido en la oscuridad, se refiere a los sentimientos de desesperación, la depresión, o la inseguridad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está buscando a tientas en la oscuridad, indica que tiene información suficiente para tomar una decisión clara. Haga su investigación y no se apresure en tomar decisiones.

Pantano

Soñar con el pantano, predice sobre la inseguridad y las incógnitas que está pensando. Probablemente existe el temor de estar atrapado en algo que no le gusta, como estar en cierta relación o trabajando en el mismo puesto de trabajo. Si estás caminando en una zona pantanosa, a continuación, que denota a la situación desfavorable que se pondrá en. Considere que el sueño podría ser visto como un buen augurio, pero sólo en …