¿Qué significa soñar con insertar textoSOÑAS QUE ME ENSUCUI DE ESES LOS PIE?

Resultados de la búsqueda insertar textoSOÑAS QUE ME ENSUCUI DE ESES LOS PIE:

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces.

Comentario de MARIA: HE SOÑADO QUE ESTABA EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se …

Lavandería

El sueño de lavandería es buen presagio. Para soñar que usted está en un establecimiento con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas para el uso público, simboliza a los cambios transformacionales en los alrededores o en la personalidad. Alternativamente, indica la limpieza interna de los pensamientos negativos y las emociones negativas. Por otra parte, este sueño indica que usted está …

Comentario de Kari: … lavanderia dentro de un cesto se escogia la ropa la de

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, denota que traicionado por …

Comentario de tina: … nadando cuando me levanto con mis hermanas y veo para …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.

Comentario de fran: mi pololo soñó que sentía los dientes sueltos y se …

Vómito

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de los vómitos.

Comentario de NERIDA: … q era bomito y me daba asco, me desperte