¿Qué significa soñar con inspector de obras?

Resultados de la búsqueda inspector de obras:

Obras

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que una firma de una escritura, predice de una demanda en la que lo más probable es perder.

Permalink: /significado-sonar-obras/

Almádena, almádana, maza

… (marra, almágana, marro), cuando se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo de las barreras psicológicas que te rodean. Estos obstáculos son creados artificialmente por ti mismo. En el sueño de usar unas obras comba o porra como un disparador para romper estas barreras artificiales.

Eva

Al ver a Eva en el sueño significa pensamiento lento o obras lentas. Tal vez usted no tiene la suficiente confianza. Alternativamente, al ver a Eva representa su negativa de aceptar esta historia bíblica como auténtico y se encontrará con el desacuerdo en sus círculos sociales y empresariales. Para soñar que suplanta a Eva, le advierte que tenga cuidado cuando se trata de las influencias y los efectos del sexo opuestos.

Pastel

Al sueño de ver el pastel, entonces tal sueño representa el compartir, cuidar división y el egoísmo. La torta puede indicar la necesidad de empezar a creer en los demás y dividir las obras que se deben hacer. La torta también puede mostrar que usted no sabe cómo compartir. El sueño también podría predecir cómo usted consigue las cosas con mucha facilidad. Si usted ve la torta que no es todo, …

Comentario de Arnaldo: … con un pastel de manzan y lo partió en varios …

Pomelo

Para ver o comer una toronja, representa un sentido de bienestar y un estado de ánimo renovado. Su están experimentando una elevación en el ánimo y el rejuvenecimiento de su cuerpo. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un árbol de toronja, es simbólico de sus talentos, sistema de creencias y las buenas obras. También puede representar los frutos de su trabajo.

Comentario de Pablo alvarez: … y que se movía de una lado a otro. Luego salía un …

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados de las …

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de vigilia. Muestra cuánto se siente en control de su vida. Una carretera lisa, recta se erige como …

Comentario de amigo: … a una curva en obras, en la que al pasarla, no paraban …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …