¿Qué significa soñar con intentan ahogarme con una tromba marina a mi y a mi familia. Yo salvo a mi hermana y alguien suelta una tromba de agua y nos obliga a aguantar la resp?

Resultados de la búsqueda intentan ahogarme con una tromba marina a mi y a mi familia. Yo salvo a mi hermana y alguien suelta una tromba de agua y nos obliga a aguantar la resp:

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Permalink: /significado-sonar-agua/

Hermana

Soñar con la hermana, refleja el vínculo que tiene con su hermana. El sueño puede indicar qué tan cerca o separados que están con sus hermanos. Si en su vida de vigilia no tiene una hermana, entonces el sueño puede ser una indicación de tu soledad, donde no tienes con quien hablar o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este …

Comentario de miguel: Soñe que raptaban a mi hermana menor 11 años.

Permalink: /significado-sonar-hermana/

Hervidor de agua

Soñar y ver una tetera es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el aspecto mundano de su vida. Tal vez usted está tomando ciertas cosas por sentadas o con vistas a algo o alguien. Soñar y ver una tetera de agua hirviendo en tus sueños, significa un gran y laborioso trabajo por delante. Si la caldera está silbando, entonces indica que sus emociones han, literalmente, …

Permalink: /significado-sonar-hervidor-de-agua-2/

Marina de guerra

Cuando tu sueño es ser la Armada, entonces tal sueño indica la necesidad de una composición, control y métodos en su vida. Si alguien le llevó lejos de la persona que la marina de guerra, entonces significa que recibirá la ayuda de alguna persona.

Permalink: /significado-sonar-marina-de-guerra/

Familia

Soñar o ver en el sueño de su propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Comentario de Juliana: Soñé que la hermana de mi ex me recogía nos

Molino de agua

El sueño de un molino de agua es sinónimo de motivación y crecimiento. Usted debe ser sabio, obstinado y mantener su opinión cuando se utiliza los activos y las posibilidades que se dan a usted. Usted tiene que entender claramente sus objetivos y alcanzarlos paso estrictamente a paso, sólo entonces usted tendrá una satisfacción.

Comentario de Jineth: … que estaba es una especie de excursión con algunos …

Permalink: /significado-sonar-molino-de-agua/

Tobogán de agua

Soñar con el tobogán de agua indica que usted está tratando de encontrar y explorar su mundo inconsciente e interior. En el sueño de estar en un tobogán de agua muestra que usted se está moviendo a través de su vida sin objeciones o protestas, acepta todo lo que se te da.

Comentario de angel gabriela: yo soñe que unos pollitos amarillitos …

Permalink: /significado-sonar-tobogan-de-agua/

Abuso

Soñar con el abuso que está utilizando en contra de alguien, representa el período de recuperación. Esto significa que usted tendrá que compensar lo que has hecho en el pasado a su familia o sus amigos. Usted debe empezar a comportarse de los seres queridos y mostrar el amor que tienen hacia ellos. Si sueña que usted ha sido víctima de abuso, significa que hay algo en su vida que usted debe tener …

Comentario de lucia: yo soñe que estaba con mis amigas pero …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el …

Comentario de carlos llamas: … un puente y la gente se salia de sus carros …