¿Qué significa soñar con intentan robarme pero no pueden?

Resultados de la búsqueda intentan robarme pero no pueden:

Gato

… con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de inmediato. Gatos en sueños también pueden representar los deseos sexuales del uno tiene. Tal vez la falta de sexo se refleja en sus sueños. Los gatitos en los sueños tienen un significado positivo, porque simboliza el infantilismo, la pureza y la inocencia. Considere que es el sueño muy común que las mujeres embarazadas, ya que muestra los instintos para cuidar de las pequeñas criaturas inocentes. El gato que es negro denota …

Comentario de carolina: … ayudaba a sacarlos pero con la boca

Balas

… advertir que tenga cuidado en lo que está diciendo a los demás, porque las palabras como balas no pueden ser sacados.

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … en una kasa pero cuando sali via mi marido herido …

Bebé

… a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no

Comentario de betty: … que era hermoso pero lo único es que dentro de la boca …

Beso

… darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no está seguro acerca de cómo hacer para lograrlo. Si usted es heterosexual y que sueña que está besando a alguien del mismo sexo, entonces representa la auto-aceptación. Usted está reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!

Canto

… el sueño podría predecir sobre los sentimientos desagradables como la tristeza, pero sólo en los casos en que el uno está cantando o escucha a alguien cantando canciones muy tristes.

Comentario de mauricio: … negro encapuchados no les veia el rostro venian hacia mi …

Conejos

… te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el verdadero amor y dedicación.

Comentario de obdulia jurado: … para cocinarlo pero cuando le quitaban la salea y lo …

Hijo

… familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la juventud y la edad adulta que aún se encuentra en su interior

Comentario de fifi: … sin ombligo y no me dolia en absoluto. Pero lo peor …

Marido

… y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el que se proyecta sobre esta cifra o el lado masculino de su propia personalidad.

Comentario de Carolina Zabala: … el me dijo q no.. luego tocaron la puerta yo baje …

Muertos

… ellos. Al tratar de mantenerse al día con el ritmo de su vida de vigilia diaria, los sueños se pueden servir como su única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Comentario de Jossip: … muy bien vestidas pero ninguno conocido excepto este …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener éxito. Si el perro es cruel y / o soñar que perro gruñe, …

Comentario de Ingrid: … carro lo atropello pero cuando lo fui a ver el solo se …