¿Qué significa soñar con interpretacion de las muelas?

Resultados de la búsqueda interpretacion de las muelas:

Abandono

… que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está …

Comentario de liliana: … ps la quede untada de la saliba del bebe fuy yo, el bebe …

Absorber

Si sueñas con algo que se absorbe en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no …

Abstinencia

El sueño de la abstinencia, por ejemplo, de la bebida, las drogas, el tabaco o cualquier otra dependencia donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La …

Acné

Por favor, ver la interpretación de los granos en los sueños.

Actor, actriz

Al sueño de ver particular, actor o actriz, entonces tal sueño muestra las características de esa persona a la que desea dar a entender en ti mismo. Se asegura de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de

Comentario de liliana lujan: … yo me hice novia de el cantante chahyan y que el me …

Al alza

Para soñar con ver que en alza, denota a la liberación y rescate de algo que estaba haciendo se siente insegura y limitada. Para tener una mejor interpretación de su sueño, por favor revise el significado de volar.

Aroma

Además, leer la interpretación acerca de olor.

Comentario de salvador bruno: … un fuerte perfume de flor aromatico, no recuerdo ningun …

Asilo (manicomio, bedlam), orfanato

Asilo en el sueño puede ser refugio tan seguro, como una especie de protección del peligro o como una institución para el cuidado de los huérfanos o incluso manicomio. Es cuestión de qué tipo de asilo que ha soñado. Pero la interpretación más común de asilo explica como símbolo de las dificultades. Cuando sueñas con estar en un manicomio (manicomio o badlam) o de orfandad, que significa el estrés que está sufriendo. Usted está buscando ayuda y …

Comentario de shadya: … un manicomio pero de niños y fui a visitarlos por que …

Auriculares

Además, lea la interpretación acerca de los auriculares.

Bebidas

Para beber una bebida cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la capacidad para entender el concepto complejo. Bebidas también sugiere la creación de una nueva idea o plan. El sueño sobre el consumo de bebidas puede ser análoga a conseguir el conocimiento – que muestra curiosidad. Considere el tipo de bebida para la interpretación adicional.