¿Qué significa soñar con inundacion de un pueblo conocido?

Resultados de la búsqueda inundacion de un pueblo conocido:

Inundación

… emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas que son abrumadoras. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones de donde en su vida de vigilia puede ser una situación de la fuente de estrés y tensión.

Comentario de ir en un conche en medio de una inundacion: … la lluvia salgo de mi casa la inundacion continua pero …

Autor de comentario: ir en un conche en medio de una inundacion

Permalink: /significado-sonar-inundacion/

Conocido

Cuando usted está soñando con tener conocidos que representa su tiempo feliz. En este momento de su vida es el momento muy apropiado para hacer desiciones importantes cuando se trata de negocios. Este sueño significa que los cambios en esa materia ricos, estarán en muy corto período de tiempo. Si usted se ve peleando o discutiendo con un conocido, que es el signo, que usted debe tener mucho cuidado como se podría conseguirse en situacion muy incómoda.

Comentario de hermila: … que me atendia era un muchacho que conosco y se sonreia …

Permalink: /significado-sonar-conocido/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la …

Comentario de tami: … mi esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron …

Evacuación

Soñando con una evacuación es el reflejo de las reacciones suprimidas a alguna situación. Para soñar que usted está en una evacuación, simboliza que se está aislando a sí mismo de la expresión. Usted está frenando tus emociones. ¿Es usted capaz de tratar y entender sus sentimientos? Para soñar que usted está en su ciudad o pueblo que está vacío porque de evacuación representa que usted tiene miedo de ser prohibido por su …

Comentario de jose: Encontrarse en un pueblo abandonado, sin gente.como si …

Aldea

El pueblo en un sueño, denota a su deseo de ser parte de la comunidad. Tal vez usted se siente solo, por tanto, que busca apoyo. El sueño también muestra su habilidad para llevarse bien con los demás.

Ataque

… tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte del daño. Si la otra persona con la que estaba atacando, entonces significa que usted debe reconsiderar su propio comportamiento con esa persona especial en …

Comentario de alex: … vivía habían un gupi de niños, y estos niños me …

Audiencia (evento público)

Cuando sueñas con estar en frente de la audiencia que simboliza la cantidad de gente que está rodeado por el se que te des cuenta y lo importante que son para usted. Este sueño de espectadores u oyentes en un evento público indica de su aprehensión lo que significa que usted no quiere plenamente abres a alguien que no quiere ser conocido completamente. Asegúrese de que está lo suficientemente firme.

Bromas

Si usted soñó ser objeto de burla por alguien, entonces tal sueño indica tus modales en la que está actuando inadecuadamente. Por otro lado, es posible que sienta utilizada y discriminado por aquellos que están rodeados por. Si usted fuera el que estaba tomando el pelo a alguien más, entonces tal sueño predice acerca de su comportamiento que no es apropiado hacia los demás. Por otro lado, se ve algunos aspectos en …

Cantante

Para sueño de ser cantante, indica el deseo de ser cómplices y conocido por cosas que has hecho. El sueño también puede mostrar que usted quiere expresar las emociones que usted tiene a través de su voz. La cantante famosa que se vio en un sueño indica el deseo de tener algunas de esas cualidades en su propia personalidad.

Comentario de magii: … y el otro en un video donde sale cantando en un

Cerveza

Si usted soñaba que haya disfrutado de la cerveza que simboliza el estado de su respetable en la sociedad, lo que significa que la gente le gusta comunicarse y admiran su empresa. La cerveza es conocido por su capacidad para hacer que se relaje si no bebiste demasiado de él y se erige como un símbolo de la herramienta para comunicarse. También hay explicación del alcohol, lo que podría darle más de una pista sobre su sueño.