¿Qué significa soñar con inundacion tsunami?

Resultados de la búsqueda inundacion tsunami:

Inundación

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una inundación que asola con sus escombros barroso, representa problemas emocionales y la tensión. Sus emociones reprimidas que son abrumadoras. Considere la posibilidad de que la inundación de las indicaciones de donde en su vida de vigilia puede ser una situación de la fuente de estrés y tensión. …

Comentario de ir en un conche en medio de una inundacion: … de mi casa la inundacion continua pero calmada y …

Autor de comentario: ir en un conche en medio de una inundacion

Permalink: /significado-sonar-inundacion/

Tsunami, tsunamis, maremoto, maremotos

Si sueña con el tsunami, entonces tal sueño denota a la confusión y el desconocimiento del uno está sufriendo. Tal vez usted está tratando de conseguir un poco de equilibrio en la situación en que está en este momento.

Permalink: /significado-sonar-tsunami-tsunamis-maremoto-maremotos/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Coma (medicina), intoxicaciones (drogas, alcohol o tóxicos)

Si sueña con estar en coma mientras sueña, entonces tal sueño denota estado desesperado de su mente. Tal vez le resulta difícil aceptar los diversos cambios que están sucediendo en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar el estado de su cuerpo cuando estamos durmiendo, que se llama sueño REM. …

Comentario de Oscar: … heroina, la inundacion,mi amigo que sera pueden …

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de eve: … vemos en medio de tsunami o fuerte oleaje, …

Pintura

Para soñar que usted está pintando su casa, significa que usted encontrará mucho éxito en un nuevo proyecto y que será promovido a una posición codiciada. Puedes expresar tu creatividad. Alternativamente, también puede significar que su están encubriendo algo. Considere el color de la pintura para determinar cualquier significado adicional. Por ejemplo, la pintura de color rojo puede …

Pollos

Si usted ve los pollos en un sueño, entonces tal sueño indica la falta de coraje en su personalidad. Considere si hay alguna situación que usted tiene miedo de. Los pollos también podrían representar a las personas que podrían estar hablando detrás de la espalda. …

Comentario de Rafaela G: … inundar (no era un tsunami se notaba) y estaba con mis …