¿Qué significa soñar con inundaciones avalancha derrumbe?

Resultados de la búsqueda inundaciones avalancha derrumbe:

Avalancha

Al sueño de ver una avalancha que muestra su ira que ha suppresed y ahora es el momento en que no puede mantenerlos en más. El principal error que hizo en los últimos ws que usted no se clasifican estos problemas y ahora usted está sufriendo de la ira y la locura. Sin embargo, debe tener en cuenta lo que causó esta situación y encontrar la solución para ello.

Permalink: /significado-sonar-avalancha/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de Lizy7717: … algo malo, con el derrumbe del muro se pone al …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de luis fernando fandiño: … se iba en una avalancha de barro al rio

Barco

El sueño que incluye barco representa su capacidad para hacer frente a su vida y las situaciones que se encuentra. El barco que se ve en un sueño por lo general se encuentra en el agua. Usted debe prestar atención a cómo se ve el agua está sucia, claro o tormentoso, porque sería decir mucho más sobre el sueño y su significado. El agua sucia representaría la inestabilidad y el agua clara …

Comentario de marcelo: … a la zona de derrumbe. Nacie se percataba, y yo si. …

Fuga

En el sueño de ver que usted está medio que usted está tratando de escapar del círculo de problemas en su vida diaria fugarse. Usted está tratando de mantener algún tipo de armonía y equilibrio en los aspectos de su vida espiritual, emocional y cotidiana. …

Comentario de adriana: … y habia varian inundaciones en la casa y yo tratava de …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, …

Reloj

En el sueño de ver o llevar un reloj, esto demuestra que usted es una persona muy restringida y estricta, significa que usted no deje usted para relajarse y disfrutar de la vida. Esta es una señal de que usted tiene que ser más impulsivo e irresponsable. El reloj roto como símbolo sueño significa que usted no está seguro de cómo expresarse y para mostrar las emociones, ahora usted está …

Comentario de Sindy: … todo el tiempo e inundaciones.

Río

Soñar y ver a un claro, tranquilo río que fluye se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está permitiendo que su vida a flotar y es hora de que se tome una parte más decisiva en la dirección de su vida. Un río también simboliza los placeres alegres, la paz y la prosperidad. Soñar y ver a un río embravecido, significa que tu …

Comentario de fabio: … se vino una avalancha estábamos cerca a una vara …