¿Qué significa soñar con investigacion?

Resultados de la búsqueda investigacion:

Afroestadounidense, afroamericano, afroamericanos

Cuando usted tiene un sueño de un afroamericano es un signo de donde vienes y su abandono. Esta es una señal de que hay que hacer un poco de investigación dentro de ti mismo y pensar en su lado espiritual que no encontró todavía. Este sueño quiere mostrarte, que son más original y conmovedora de lo que pensabas que eras. Si va a seguir el sueño, usted descubrirá qué tipo de habilidad, …

Australia (Sahul, continente australiano)

Si sueña con Australia que significa que te sientes siendo empujado desde el objetivo que se proponían. Este sueño indica que está sorprendido por la presente situacion. El otro significado de este sueño podría simbolizar su investigación de sí mismo y la libertad que está recibiendo por fin. Teniendo en cuenta que Australia está muy lejos, que simboliza sus pensamientos ocultos y …

Bandera, pancarta

Al sueño de ver una bandera, denota su heroísmo cuando usted está manejando sus tareas. Usted no es refriega para hacer frente a sus rivales ya que no hay reto que no tomaría. Esto significa que no tienes miedo. Tenga en cuenta que hay algunos vacíos que hay que llenar. Trate de hacer la investigación de lo que mistikes que está haciendo, que necesitan habilidades para mejorar y qué …

Herrero

El herrero en su sueño muestra su concentración y energía. Algunos de nosotros somos más fuertes que los otros, ya sea en forma física o mental. Todo lo que aprendemos viene en el tiempo. Para ser físicamente fuerte que necesita para poner un montón de esfuerzo en el entrenamiento. Y para ser mentalmente fuerte, tienes que hacer un montón de investigación dentro de su mente y el alma, …

Oscuridad

Si usted soñaba que la oscuridad que vendrá sobre vosotros, significa fracaso en el trabajo que usted puede intentar. La oscuridad es sinónimo de ignorancia, el subconsciente, el mal, la muerte y el miedo a lo desconocido. Si el sol se rompe a través de la oscuridad, entonces usted va a superar sus fracasos. Si usted se siente seguro en la oscuridad, entonces puede indicar que no gusta saber …

Oso

Si sueña que usted es atacado o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Vampiro

El sueño de los vampiros puede ser causada por el miedo a la muerte y el desconocimiento. El vampiro es algo fuera de este mundo que no existe, por lo tanto, el sueño podría indicar la creatividad del soñador. Muy a menudo en nuestra vida de vigilia que llamamos vampiros algunas personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir …