¿Qué significa soñar con ir en un colectivo?

Resultados de la búsqueda ir en un colectivo:

Hormigas

… significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que …

Comentario de laura: … los dedos y salio un vicho como una arañita pequeña …

Mordeduras

… que está rodeado. Usted debe permanecer despierto y prestar más atención a la gente que está en contacto. Ten cuidado ya que el enemigo logra destruir muchas cosas. El mal no es el punto de vista, ya que es algo que la gente eligió para hacer o no hacer, y sobre todo todas las cosas malas le suceden al instante. Este es un ejemplo de que nunca se sabe qué esperar de los otros y sobre todo en este momento de tu vida que tienes t mantener la concentración y cuidado. Si estabas soñando …

Comentario de matias: … poco me muerde en la espalda mientras voy viajando en

Novio

… usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está …

Comentario de CARMEN.: … a verme y que en una curva al llegar por Aranda …

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe …

Comentario de carlos llamas: … estaba atravesando un puente y la gente se salia de sus …